Enter your keyword

NOSOTROS

COMPLIANZA, S.L., empresa
especializada en consultoría en GRC,
dedicada al diseño, desarrollo e
implantación de modelos de
prevención de delitos, y programas de
cumplimiento normativo (compliance)
en general.

Nuestros sistemas de gestión de compliance cumplen con los estándares exigidos por el art. 31 Bis del Código Penal para los sistemas de prevención de delitos, así como con los requisitos previstos en las normas UNE 19601 (Sistemas de gestión de prevención de delitos); ISO 19600 (Sistemas de gestión de compliance); ISO 37001 (Sistemas anti-soborno y anticorrupción o Anti-brabery), y resulta también apto para las demás normas de gestión de calidad, medio ambiente, etc.

Contamos con profesionales y técnicos especializados, ofreciendo además soporte técnico, formación y consultoría sobre la gestión del canal ético o cualquier otra materia relacionada con el cumplimiento normativo. Este servicio, completamente independiente, está orientado tanto a empresas y organizaciones, como a otros profesionales (partners) que deseen utilizar nuestra plataforma para la implantación de sistemas de prevención de delitos o compliance programs.

Una herramienta para el control interno

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN EXTERNA DEL CANAL ÉTICO

Buzonetico.com es una herramienta fácil de implantar. Nos encargamos de poner en funcionamiento el canal ético de tu empresa y nos adaptamos a las necesidades de cada organización. Este servicio implica la gestión externalizada del canal durante el periodo contratado.

CONSULTORÍA

Prestamos también servicios de consultoría sobre gestión e implantación de canales de denuncias internos y su integración dentro del plan de cumplimiento establecido por el titular del canal.

AUDITORÍA

Ofrecemos el servicio de auditoría interna en relación al canal de denuncias implantado por la empresa y sobre el resto de requisitos de los sistemas de gestión de compliance o de prevención de delitos.

INFORMES PERICIALES

Realizamos informes periciales sobre el funcionamiento y cumplimiento de los requisitos del canal de denuncias implantado por el titular del canal o frente a terceros, y realizamos la defensa del informe en sede judicial.

FORMACIÓN

Contamos con materiales para la formación de los responsables del canal y los usuarios.